sábado, 21 de mayo de 2016

¡¡Mi Experiencia en #CyACartuja!!


Bueno como ya sabemos todo tiene un principio y un final, y este año está llegando a su final y que mejor que despedirme hablando sobre mi experiencia en I.E.S Cartuja en este magnifico año, la cual ha sido bastante positiva y a la vez muy diferente, en la que cada día te quedabas con ganas de aprender más y más.

Nunca imaginé que en esta asignatura de Comunicación y Atención al Cliente dada por nuestro profesor Jose Miguel García Prados, al cual debemos de agradecerle todo lo que ha hecho pro nosotros, siempre haciendo todo lo posible para formarnos profesionalmente junto con grandes profesionales mediante charlas.

Después de todo un año me he dado cuenta la verdadera importancia que tienen las redes sociales, y lo importante que es utilizarlas habitualmente. 
Además pienso que esta es la mejor manera de aprender , transmitiendonos sus contenidos de otra forma diferente a la habitual,como son libros y más libros.

Ha sido una año con grandes profesionales como Antonio Cambronero ,Lucia Montero, Rayko Lorenzo, Nana González, Oscar Conde, Adelina Sarmiento, Monica Cillán, Elía Guardiola, Esther Turón y muchos más.., y les doy las gracias por todo lo aportado y por dedicarnos gran parte de su tiempo.

Donde cada uno nos ha enseñado un poquito, temas sobre marketing, branding y posicionamiento, sobre técnicas para llevar a cabo una buena atencion al cliente, sobre el marketing emocional y varios temas más.

En esta experiencia he aprendiendo a utilizar herramientas que realmente desconocía como son Linkedln, About,Pinterest , Periscope y otras que ya habia escuchado hablar y que las suelo utilizar habituamente como son Instagram,Facebook y por supuesto Twitter y alguna que otra más.



Y para terminar dar las gracias de nuevo a nuestro profesor Jose Miguel @jmalex, por llevar esta asignatura tan llevadera y entretenida en la que hemos aprendido tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada