domingo, 10 de abril de 2016

¡¡¡¡EXPERIENCIA A TRAVÉS DE INSTAGRAM!!!!

¡Buenas tardes!

Hoy me paso de nuevo por aquí para hablaros sobre la experiencia que tuvimos con una gran profesional, como es Esther Turón, en la que nos habló sobre la importancia de Instagram, dándonos varios consejos.


Como bien sabemos Instagram se ha convertido en los últimos tiempos en una de las redes sociales más populares, ya que al conectar con imágenes llamativas nos permitirá generar un potencial de atracción y branding más que significativo.

Aprendí que lo principal para utilizar la herramienta de Instagram es tener claro lo que queremos transmitir al público objetivo, para después mantener un estilo de publicaciones que nos defiendan en esta plataforma social.

Algunos de los consejos que nos dio Esther, bastante útiles y de  los que considero más importantes es que, debemos de tener calidad ante todo, tener un perfil completo adecuadamente para que nuestros seguidores se enteren de lo que queremos transmitir, basarnos en nuestra marca con buenas fotgrafías, vender felicidad, transmitir pensamientos  y sentimientos positivos y empatizar con los demás ya que nos ayudará bastante para llegar al éxito, pero sobre debemos de mostrar constancia y positividad.

En todo momento tenemos que aprovechar y dar a conocer nuestro trabajo de forma creativa con nuestro propio estilo, pero sobre todo y muy importante para que esta herramienta  triunfe pienso que nuestro trabajo consiste en vender experiencia y no productos.

Debemos de ofrecer contenidos de valor, esto se hace de manera que las imágenes que utilizamos sean de calidad, sean creativas, divertidas y atractivas.

Una de los consejos que mas me gustaron fue el de “La importancia de reflejar mediante fotografías tus sentimientos y emociones “

En conclusión pienso que Instagram es una plataforma con mucha potencial para marcas, la clave está en interactuar y en publicar con calidad.


Para terminar dar la gracias a esta gran profesional por el tiempo dedicado y el contenido aportado, un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario