jueves, 7 de enero de 2016


UNA EXPERIENCIA MAGNIFICA.

¡Buenas noches y feliz año nuevo a todos!, empiezo el año dejando una nueva entrada y como mejor que hablando sobre la gran experiencia que tuve con cuatro grandes profesionales de la comunicación en el pasado trimestre, como son Antonio Cambronero, Ana Pérez Ferreiro, Lorena White y Oscar Conde.

En primer lugar tuvimos el placer de hablar con uno de los grandes profesionales de la comunicación y del blogging como es Antonio Cambronero, gracias a sus consejos he aprendido bastante sobre como mantener tu blog, hacer que  sea visible y leído por los demás y lo importante que es la rapidez a la hora de entrar en el blog.

Tambien tuvimos el placer de hablar con una gran profesional directora creativa de la Agencia de Comunicación, Ana Pérez Ferreiro, donde  tuvimos el placer de ternerla vía Skye donde nos explicó el Proyecto Brindis Solidario en el cual participemos, nos sirvió para darnos cuenta  de la dificultad que tiene captar la atención del mayor número de personas posibles ,y saber la importancia que tiene la publicidad en Internet y en las redes sociales.

En tercer lugar os voy hablar sobre Lorena White, una gran periodista, profesional de la comunicacion y del blogging. Una mañana tuvimos la oportunidad de tenerla en clase donde nos dió una charla sobre marca personal, fue una charla bastante productiva y me resolvió varias dudas, la verdad que me encanto, además muy simpatica y agradable.

Y para terminar Oscar Conde, un gran profesional redactor Jefe de Ondacero, nos dedico parte de su tiempo sobre skype para hablarnos sobre la importancia que tiene la radio para comunicarse, además nos dió varios consejos sobre como quitarnos esos nervios a la hora de hablar en público, aparte de resolvernos varias preguntas que formulemos en clase.



Por último agradecer a estos grandes profesionales por dedicarnos una parte de su tiempo, dándonos sus ideas y consejos ya que nos están ayudando bastante para nuestra aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada