miércoles, 21 de octubre de 2015

INTERVENCIÓN DE LOS PROFESIONALES JOSÉ FACCHIN Y LUCIA MONTERO.

Buenas tardes, estoy aquí para comentaros mi experiencia sobre la intervención de los profesionales José Facchin  y Lucía Montero.

Con José Fachin realicemos una videoconferencia, en la cual nos contó como llegó al mundo de blogger , cuales fueron sus primeros pasos como bloggero y en los temas que se basaba.
Nos dio bastantes consejos para hacer un buen blog, ya que respondió a varias preguntas que los alumnos le planteamos.
Nos sirvió de gran ayuda , ya que algunos somos nuevos en el tema de blogger, y toda la información sobre ellos fue bastante útil y de gran provecho para tener una buena base a la hora de ser un gran bloggero como lo es José Facchin.

Con Lucía Montero una gran experta en atención al cliente en las redes sociales estuvimos haciendo un debate.  Intercambiamos tweets con ella en directo, donde nos hacía preguntas y tras nosotros contestar, ella nos las aclaraba.
También hicimos una pregunta a una empresa  para que nos aclarara las dudas que tuviéramos y teníamos que  controlar el tiempo que tardaba en contestarnos, el tono en que nos estaban contestando y si habían aclarado nuestras dudas o no.
 Lucía nos dijo que siempre hay mayor posibilidad de que las empresas grandes nos contesten antes ya que son las que más se mueven en el tema de las redes sociales , ya que las empresas pequeñas suelen tardar  más en contestar o también se puede dar el caso en que directamente no nos contesten.


Para terminar doy las gracias a estos dos grandes profesionales, ya que me han servido de una gran ayuda sus consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada