lunes, 28 de septiembre de 2015

Presentación.

Hola, mi nombre es Pilar Gálvez Pérez y esta es mi primera entrada de mi blog personal. Soy de un pueblo de Granada (Alfacar), tengo 19 años y actualmente estoy estudiando un grado superior de Administración y Finanzas en I.E.S Cartuja. Anteriormente he estado estudiando Bachillerato en I.E.S Aynadamar.
Este es el segundo blog que hago para el Instituto, aunque no tengo mucha experiencia en esto de Blogger, me gustaría aprender y dedicarle más tiempo al tema de los blogs ya que veo que puede resultar bastante útil para mi día a día.
En este blog me voy a centrar a publicar entradas sobre mí, mis aficiones y temas que estén relacionados con mi asignatura de Comunicación y Atención al cliente.
En un futuro me gustaría seguir estudiando o bien trabajando en una empresa relacionada con la Administración.
En un principio decidí hacer un Grado Superior de Comercio y Marketing pero no fue posible, por lo que opte a este grado, creo que he hecho una buena elección ya que hasta ahora estoy muy contenta con el resultado.

Espero que os haya gustado mi primera entrada,
Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario